Con mucha gente se realizó la fiesta de la cerveza y la pizza

Sociedad | 2019-01-25 | 14:06:30


El encuentro se realizó en el predio del Museo de Arte Contemporáneo del Sur con la presencia de productores de cerveza artesanal del distrito y la gastronomía a cargo de los reconocidos cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.

Celebrando el Día del Trabajador Cervecero, la secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lanús realizó la Fiesta de la Cerveza y de la Pizza en el Complejo Cultural Leonardo Favio.

Con una gran convocatoria, los vecinos de Lanús y de otros distritos del conurbano pasaron dos jornadas consecutivas disfrutando y degustando cervezas artesanales de productores locales acompañadas de exquisitas pizzas, espectáculos musicales y la preparación de diferentes platos a cargo de los cocineros Jimena Monteverde y Juan Ferrara.

En la jornada del sábado, las bandas Unión y Cultura y ChasSuMadre pusieron todo el ritmo de la salsa, al tiempo que Jimena Monteverde deleitó con la preparación de carnes cocidas con cerveza dulce, tanto para comer sola o en sándwich y una dulce torta de chocolate con cerveza negra.

El domingo, Dani de Carza y El Patio Oscuro musicalizaron la soleada tarde en donde Juan Ferrara, del programa “Cocineros Argentinos” preparó una rica fugazzeta con cerveza, una faina y pizzas fritas que degusto el público, al tiempo que señalaron, “Para nosotros es una gran alegría que el Municipio nos haya convocado a un evento de estas características ayudando a promocionar el trabajo de los emprendedores de Lanús”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación