El viernes 1°el Municipio hará un operativo integral en Villa Caraza

Sociedad | 2022-04-02 | 15:34:06


La jornada que se realizará en el horario de 9 a 12.30 contará con servicios simultáneos de las áreas de Desarrollo Social, Salud, Defensa Civil y Espacio Público.

En el marco de las políticas implementadas por el Municipio para facilitar el acceso de todas sus áreas de Gobierno, el viernes 1, los vecinos y vecinas de Villa Caraza dispondrán de un operativo integral en la calle José León Suárez, en sus intersecciones con Murature y Chubut.

La jornada se desarrollará de 9 a 12.30 horas con la intervención de distintas áreas que brindarán atención de manera gratuita, como así también, se recibirán residuos limpios y secos para su reciclado y posterior reutilización.

En materia de Salud, se encontrará atención en enfermería, medicina clínica y vacunación de calendario para niños, niñas y adultos, en tanto que, la subsecretaría de Desarrollo Social atenderá consultas sobre asistencia crítica, Plan Más Vida, temas de género, niñez, discapacidad y adultos mayores.

A su vez, estará presente el equipo de Espacios y Servicios Públicos para realizar diversos trabajos de limpieza, fumigación y recepción del material reutilizable en el Punto Verde que funcionará en el lugar.

Por otra parte, quienes deseen aprender técnicas útiles y prácticas sobre primeros auxilios tendrán la oportunidad de completar una capacitación en RCP que estará a cargo de la Dirección de Defensa Civil.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación