El Municipio realizó el operativo por el Día del Animal en Villa Diamante

Sociedad | 2022-05-02 | 18:10:21


Con la presencia del jefe de Gabinete, Diego Kravetz y Secretario de Salud, Gustavo Sieli, el equipo de Zoonosis municipal realizó el Operativo de Salud para mascotas en las calles Molinedo y Warnes de Villa Diamante.

Diego Kravetz visitó las actividades que se encontraba realizando el personal de la Secretaría de Salud en la Clínica Veterinaria Móvil. En la misma se efectuaron trabajos de desparasitaciones, vacunación antirrábica, atención de clínica veterinaria, médica y castraciones, de los cuales se dieron todos los turnos tras ser el último día.

Al mismo tiempo, en conjunto con el Colegio San Miguel Arcángel de Villa Diamante, el Municipio presentó la obra de teatro: “Cuidarlos es cuidarnos”, donde se interactuó con niños y niñas de 5 a 7 años sobre los cuidados que se debe tener con las mascotas, qué no se debe hacer con ellas, hacer hincapié en adoptar y no comprar.

Además, se recalcaron las pautas de cuidado: alimentarlos, darles amor, tener un techo, vacunarlos y llevarlos al veterinario.

El equipo de trabajo en Villa Diamante se compuso por un vacunador, un ayudante de quirófano, un médico cirujano, el Director de Zoonosis como coordinador del operativo.

La Clínica Veterinaria Municipal se encuentra ubicada en la calle Pitágoras 4400 y Rondeau, Monte Chingolo y su horario de atención es de 8 a 16 hs. Su número de servicio es: 4357-5182



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación