El viernes podría definirse quienes serán el Defensor del Pueblo de Lanús y su adjunto

Politica | 2022-06-26 | 18:39:50


El Concejo Deliberante de Lanús definió en la última semana los precandidatos que estarán postulados para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de Lanús y su adjunto.

 Tras la actuación de la comisión de Labor Deliberativa, reunida a fin de analizar la documentación respaldatoria presentada por los candidatos, ya se confirmaron los nombres a elegir y los desestimados por no ajustarse a las normas vigentes.

La comisión de Labor Deliberativa está compuesta por los concejales Jorge Schiavone, Silvana M. Recalde, Natalia Gradaschi, Emiliano Bursese, Gabriel Sandoval, Jesica Flores Barrios, Karina Nazabal y Ana Laura Rodríguez.

Los candidatos para Defensor del Pueblo son: Facundo Matías Mancebo, actual funcionario del organismo, Hernán Eduardo Horacio Lakota y Darío Ramón Arias.

Para Defensor del Pueblo Adjunto se postulan: Alberto Cusano, Julieta Laura García y Ricardo Adrián Lorenzo.

Los postulantes desestimados por no cumplir los requisitos son: Mario Gregorio Benítez, Antonio Lopreiato, Erica Nair García, Hugo Jorge Durán, Perla Ivon Brozón, Luís Antonio Ventura y Alejandro Jorge Gorrini (anterior Defensor del Pueblo).

Según informaron a este medio fuentes del Deliberativo local, habría consenso de elegir a los candidatos, el próximo viernes 24 de junio



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación