Se reinauguró la plaza de Villa Atlántida remozada y más grande

Sociedad | 2019-02-08 | 19:23:51


El Intendente del Municipio de Lanús inauguró hoy la puesta en valor, con reformas y ampliación de esparcimiento y diversión de la plaza Atlántida, sita en Chaco 1054, entre Santiago del Estero y Jujuy de Villa Atlántida, Lanús Oeste-

Este lugar aprovechado por decenas de chicos del barrio, y que tiene nuevos juegos, fue recuperado por la municipalidad, ya que se encontraba devastado en gestiones anteriores que, sólo mantenían el sitio como potrero lleno de escombros.

Actualmente y desde su planeamiento, se convirtió en un lugar de esparcimiento, verde, familiar, donde las familias se reúnen y contienen a los más pequeños, mientras sus acompañantes degustan de unos ricos mates en total tranquilidad.

Hoy el espacio recuperado por la actual administración cuenta con nuevos árboles que prometen sombra a futuro, un 1 Tobogán, 4 Hamacas, una Calesita manual, 2 subibajas, todo pensando en niños pequeños, con el embellecimiento de juegos de mesa como canchas de ping pong, mesas de ajedrez y juegos de entrenamiento gimnásticos para los más grandes.

Los vecinos del barrio están contentos por esta obra, porque “podemos contar con un lugar hermoso y creativo; sentimos que estamos en un espacio seguro, gracias a la muy buena iluminación de led que permite disfrutar el día y el fin de la tarde con mucha tranquilidad”. El horario de verano es de 8 a 22.

Fuente: Mario. Ernesto Naguila: La Web del Municipal



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación