Entran en su última semana los operativos en Escalada, más vacunación y talleres de embarazo en diferentes barrios

Salud | 2022-08-09 | 18:47:14


Estas actividades forman parte de la serie de iniciativas desarrolladas por la Secretaría de Salud con el objetivo de facilitar el acceso de los servicios a todos los vecinos y vecinas.

Del 8 al 12 de agosto en el horario de 10 a 13, el área de Salud finalizará la tercera jornada de intervención sanitaria en Dardo Rocha y Quirno Costa (Remedios de Escalada) mediante un trabajo de concientización sobre Salud Sexual y Reproductiva, distribución de material anticonceptivo y rastreo de pacientes por medio de test de HIV o VDRL.

En forma simultánea a esa actividad -que no se suspende por lluvias-, el equipo de profesionales médicos del Municipio seguirá brindando talleres de embarazo y crianza, como así también, continuará suministrando vacunas de calendario en diferentes salas e instituciones del distrito.

A continuación, se detallan los días, lugares y horarios:

Lunes 08/08: Taller de embarazo y crianza. Horario: 10 a 12. Lugar: CAPS Illia (Emilio Castro y Balbín). No se suspende por lluvias.

Martes 09/08: Vacunación de calendario y antigripal a grupos de riesgo, toma de TA y Glucemia. Horario: 10 a 13. Lugar: Centro de Jubilados 20 de Junio (Bueras 3322). Se suspende x lluvias.

Jueves 11/08: Taller de embarazo y crianza. Horario: 12 a 14. Lugar: CAPS Eslovena (Colón 2475). No se suspende por lluvias.

Viernes 12/08: Vacunación de calendario y antigripal a grupos de riesgo, toma de TA y glucemia, consultas nutricionales y clínicas, educación sexual y reproductiva. Horario: 10 a 13. Lugar: Cosentino y Balcarce. Se suspende por lluvias.

Viernes 12/08: Taller de automanejo de diabetes. Horario: 9 a 11. Lugar: CAPS Puente Alsina (Curapaligüe y acceso a la estación). No sé suspende por lluvias.

Viernes 12/08: Taller preparto en Medicina Preventiva. Horario: 14 a 16. Lugar: Sitio de Montevideo 1862. Se suspende por lluvias.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación