Detienen en Lanús a delincuentes que se dedicaban a robarle a repartidores

Policiales | 2022-08-11 | 19:35:31


Dos delincuentes de 22 y 23 fueron detenidos tras robarle la moto a un repartidor de mercadería y ser perseguidos por la Policía, en un hecho ocurrido en Lanús Oeste.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó este lunes, alrededor de las 23, cuando un repartidor de la empresa Govo se encontraba en la esquina de Iberlucea y 25 Mayo.

En ese contexto fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes lo amenazaron y escaparon llevándose su moto Kelller 110.

Efectivos de la Policía Local de Lanús, alertados del robo, realizaron un operativo cerrojo en la zona y localizaron a los ladrones, quienes comenzaron a huir.

Tras una corta persecución, los ladrones perdieron el control de la moto, cayeron e intentaron escapar corriendo. No obstante, fueron detenidos.

Entonces se los identificó como dos jóvenes de 22 y 23 años. A uno de ellos se les secuestró una réplica de pistola calibre 9 milímetros, utilizada en el robo.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 6 de Lanús, imputados de “robo agravado”. En tanto, se sospecha que son los autores de otros robos a delivery en esa zona de Lanús Oeste.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación