No se juntan ni para apoyar a Cristina. Dario concentró en Lanús y Álvarez en Escalada. Y lo insólito: “Sin Darío no se gana”

Politica | 2022-09-04 | 18:39:11


Este sábado en Lanús se realizaron dos manifestaciones de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández.

Una la convocó en la plaza Belgrano, frente a la estación, el ex intendente Darío Díaz Pérez y la otra fue organizada por la Cámpora de Julián Álvarez en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada. El odio político entre los dos es irreconciliable, por supuesto ninguno fue a la convocatoria del su oponente.

La manifestación organizada por Darío tuvo una mayor concurrencia que la de Julián Álvarez y hasta sorprendió a los organizadores. Tal es así que entre los comentarios entusiastas de los asistentes volvió el fantasma instalado en gran parte de la militancia pejotista lanusense: “Los votos que todavía conserva Darío son los que les faltaron a Álvarez y a Depetri para ganar la intendencia”.

La Gaceta pudo saber que, en conocimiento de que la concentración dariísta era mayor, los propios integrantes de La Cámpora comentaban en Escalada: “Sin Darío no se puede ganar en Lanús, sigue teniendo esos 5.000 votos que nos faltan para ganarle a Grindetti, si no conseguimos un acuerdo verdadero el año que viene volvemos a perder”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación