Detuvieron a dos personas imputadas de balear y perforarle los intestinos y un pulmón a un vecino

Policiales | 2019-03-02 | 11:37:44


Efectivos de la comisaría de Villa Diamante, a cargo del subcomisario Osvaldo César Muñoz, detuvieron a dos personas en el barrio Obrero de Valentín Alsina, acusados de haber baleado en la zona abdominal y perforado sus intestinos y pulmón derecho a Marcelo Daniel Saavedra, argentino de 40 años, domiciliado en la 25 de mayo N°2843 de Villa Diamante.

Las detenciones se produjeron en Alfonsina Storni al 3100, domicilio de los imputados Marcelo Díaz, argentino, de 35 años, instruido, soltero, y Enzo Gabriel D, argentino, de 16 años, también instruido y soltero. Ambas acciones judiciales fueron dispuestas por la fiscalía RPJ N° 7 y el juzgado de garantías del joven N° 1 de Lomas de Zamora.

La causa está caratulada “homicidio en grado de tentativa”, ya que los imputados le habrían asestado, a la víctima, un disparo con arma de fuego a la altura del abdomen, que le perforó sus intestinos y el pulmón derecho, atento a lo cual tuvo que ser intervenido de urgencia y está luchando por salvar su vida.

Las causas de la agresión se desconocen, mientras tanto el mayor de los imputados quedó detenido, y el menor será alojado en el centro cerrado Almafuerte de La Plata.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación