Iba a merendar con su papá, pero nunca apareció: intensa búsqueda de una chica de 21 años en Lanús

Sociedad | 2023-01-17 | 16:38:42


Agustina Jacqueline Gómez, de 21 años, es intensamente buscada en Lanús desde este martes cuando dejó de atender llamados. Este miércoles, la chica había pactado merendar con su papá, pero tampoco apareció, indicaron fuentes judiciales a Infobae.

El padre de Agustina realizó la denuncia por la desaparición la noche del martes cuando notó que su hija había dejado de responder mensajes y llamados. El lunes habían hablado por última vez, cuando arreglaron el encuentro que nunca se concretó.

En el caso, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI N°8 de Delitos Sexuales, Cibercrimen, conexos a la Trata, violencia de Género y Familiar de Lanús, interviene la Dirección Provincial de situaciones de alto riesgo y casos críticos, la DDI de Avellaneda - Lanús, la comisaría 6ª de Lanús y el Municipio.

La chica desaparecida vive con su novio y la familia del joven en una casa de la calle Montevideo al 4.400 de Monte Chingolo. Los investigadores

detallaron que la última conexión del celular de Agustina es del martes a las 13.57. Y que vestía bermudas, musculosa y zapatillas negras.

La fiscal le tomó declaración al novio y a sus familiares, que no realizaron la denuncia pese a que la chica, según su testimonio, dejó la casa ese lunes y no regresó.

De acuerdo a la declaración del joven, ese día se fue a trabajar al mediodía y su pareja se quedó en la vivienda. Más tarde, según dijo, se enteró por su mamá que Agustina había salido de la propiedad hacia la casa de su mamá biológica. Sin embargo, la mujer negó haberla visto o que haya ido a su casa.

Los investigadores solicitaron llamar al 911 ante cualquier información sobre Agustina.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación