Grindetti condiciona su continuidad en Independiente a que se resuelva si va a ser o no candidato a Gobernador

Politica | 2023-05-15 | 20:12:27


El presidente interino de Independiente, Néstor Grindetti, que tomó la conducción del club luego de la estrepitosa renuncia de Fabián Doman, adelantó que esperará a que se resuelva si será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires para decidir su continuidad al mando del Rey de Copas.

“Primero voy a esperar que se resuelva si soy candidato a gobernador o no y en función de eso tomaremos una definición. Por ahora esto cien por ciento dedicado a Independiente. Estoy trabajando full time para meterle con todo. Al club hay que reestructurarlo, cambiar sistemas, reordenar, planificar, hay que hacer muchas cosas y ya las estamos haciendo”, comentó Grindetti.

Por otro lado, detalló cómo le pagarán la deuda al club América de México, por la cual están inhibidos por la FIFA para realizar incorporaciones, en declaraciones con un medio nacional.

“Es muy sencillo. Una vez que junte los fondos, los tiene que transferir a una cuenta bancaria, con eso se compran los dólares oficiales con la autorización del Banco Central y se gira a los mexicanos. Una vez que reciben los fondos, hacen un libre de deuda y lo envían a la FIFA para levantar la inhibición”, explicó.

Finalmente, se expresó sobre la colecta que inició el “influencer” Santiago Maratea para saldar las deudas de Independiente, que se está concretando con el apoyo de todos los hinchas y que ya superó los 700 millones de pesos. Al respecto, remarcó que los dirigentes le agradecen lo que está haciendo y que hay que reconocerle su mérito y trabajo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación