Baratta se dirigió a La Gaceta explicando los motivos por los que renunció a asumir en el lugar del fallecido Rubén Ferretti

Politica | 2019-03-18 | 15:03:51


Después de la nota publicada en La Gaceta: “Frente Renovador: Juan Soto asume en lugar de fallecido concejal Rubén Ferretti” (http://www.lagacetadelanus.com.ar/ampliar.php?id=409), hoy el ex concejal Salvador Baratta se dirigió al director de este portal de noticias para decir lo siguiente:

 “Lanzieri buenas tardes, acabo de leer su diario, lamento mucho que publique que no asumo porque faltan firmas, que Soto, que mi conciencia, etc. La verdad es sólo una, el lunes lleve mí renuncia quedando claro que estaba en condiciones de asumir.

No asumo porque desde mi espacio ponen palos en la rueda y eso, sabe, no me asusta al contrario me da fortaleza, igual no es verdad pues Russo me llamó y pidió que asuma.

La realidad es sólo una, soy coherente con lo que pienso y no traiciono mis convicciones por un cargo. Muchas gracias y estoy para lo que necesite”.

N. de la R:La Gaceta publicó dichos textuales del concejal Juan Soto: “En el 2015, después de las PASO, al presentar la lista Salvador Baratta estaba por una cuestión formal, porque él no quería integrarla y no firmó la aceptación del cargo. “Por lo que me comentaron tendría que asumir yo, por no oficializarse su firma. La Junta Electoral está ahí, y la firma no está, Baratta no participó, es la conciencia de cada uno”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación