“Germania”: SEDALO inauguró su nuevo estadio

Deporte | 2019-03-20 | 13:28:43


Con un importante aporte del Municipio, en conjunto con la institución y la comunidad educativa y deportiva de SEDALO se realizó el pasado domingo 17 el acto inaugural de las obras de remodelación en el gimnasio “Germania”.

En un marco de gran algarabía la comunidad educativa del Colegio Alemán de Lanús se reunió el pasado domingo para celebrar la finalización de obras de su remodelado gimnasio Germania que a partir de este año cuenta con el techo a nuevo, mejoramiento en sus luminarias y piso de parquet flotante para que sus alumnos y deportistas puedan disfrutarlo.

Al inicio del partido que enfrentaba al primer equipo de SEDALO versus la Asociación Alemana de Quilmes por la Liga de Honor, el presidente de la Institución anfitriona, Orlando Rocktroch dio las palabras de bienvenida a los presentes donde aprovechó la oportunidad para agradecer la importante ayuda económica que les brindó el Municipio a través de la gestión del Intendente Néstor Grindetti y que fue el disparador para realizar además, trabajos generales de pintura, mejoras de vestuarios y arreglo de los portones de entrada. Seguidamente hizo entrega de una camiseta de SEDALO alusiva al 75 aniversario que este año celebra nuestra Ciudad al secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala.

La institución fue pionera en la práctica del Handball en la Argentina y sus inicios se remontan a 1942. Hoy cuenta con todas las divisiones tanto en Handball femenino, masculino que van desde el nivel inicial mini hasta la Liga de Honor. Representa un orgullo para nuestra ciudad y ha brindado innumerable cantidad de jugadores a las selecciones del País que han sido motivo de orgullo en el mundo entero.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación