Tres allanamientos en Diamante: 5 detenidos y se incautó, Cocaína, paco, dinero y celulares

Policiales | 2019-03-25 | 15:07:02


En cumplimiento de lo ordenado por la UFI N°1 descentralizada de Lanús y el juzgado de Garantías N°12 de Lomas de Zamora, personal de la comisaría de Villa Diamante, a cargo del subcomisario Muñoz, sorprendió a una familia entera en su actividad narco.

Se hicieron tres allanamientos en una casa del mismo pasillo, sito en Ucrania al 2800, producto del cual se procedió a la incautación de 154 dosis de derivado de cocaína (paco) con un pesaje total de 77gramos y material utilizado para reducir las sustancias estupefacientes con un pesaje total de 600 gramos, bolsas de nylon, dinero en efectivo, suma que asciende a los $ 3750 y 3 teléfonos celulares

Asimismo, se procedió se aprehendió a los investigados Ángel Luís S, de 18 años, Oscar Rafael S. de 42, Hugo Roberto S., de 49, Olga Zulma A. y Martín Román A. de 18 años, quien al momento de la irrupción se encontraba realizando compra de estupefacientes a los otros detenidos.

El Dr. Leguiza de la UFI N°1 descentralizada de Lanús, avaló lo actuado y caratuló la causa como delito por comercialización de estupefacientes en concurso real con tenencia de drogas con fines comerciales, ambos agravados por encontrase en el lugar de la comisión delictiva; todas esas conductas infringen la ley 23737, artículo 14, inciso 5°.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación