Tras el apoyo de Pallares, Russo aspira a que el Peronismo se junte y no descarta su candidatura

Politica | 2019-03-30 | 14:41:19


El presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, expresó que: “Mi aspiración es que el peronismo se unifique primero para lograr el triunfo en los distintos niveles de gobierno. Voy a estar en el lugar que me necesiten”, subrayó el exconcejal.

En ese marco, insistió, que su prioridad es que “el peronismo se junte” y “en caso de que haya unidad hay que buscar al mejor candidato, al que tenga más apoyo de la gente”.

Todos los pasos que se están dando indican que se está por dar una posible unidad que es lo mejor que le puede pasar al peronismo

“Si tiene que haber PASO que las haya, pero la realidad es que lo que hay que hacer por ahora es trabajar por la unidad del peronismo. Si empezamos a hablar primero de candidaturas el camino no es el correcto”, advirtió.

Aseguró, asimismo, que “todos los pasos que se están dando indican que se está por dar una posible unidad que es lo mejor que le puede pasar al peronismo”.

“Ya vimos que en varias provincias hubo gestos importantes de cada uno de los sectores que conforman el PJ y esperemos que en Lanús y en la provincia de Buenos Aires, así como también a nivel nacional se dé”, completó.

Gray: Tuvo una postura poco clara

Por último, relativizó las declaraciones del intendente Fernando Gray, presidente del PJ Bonaerense, sobre la posición que tiene que tomar el Frente Renovador en el armado de un frente opositor. “Estamos en momentos de definiciones y de tratar de que todos juntos vayamos a una elección. No obstante, algunos siempre tiran una palabrita de más. Es parte de la política”, indicó.

Recalcó, no obstante, que “el Frente Renovador ha dado gestos de querer lo mejor para el país y está bien clara la postura que tiene ante este Gobierno”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación