Detienen a dos peligrosos delincuentes que tenían a mal traer a los barrios de Villa Diamante, Caraza y Budge

Policiales | 2019-03-30 | 14:41:40


Personal de la comisaría de Villa Diamante a cargo del subcomisario Osvaldo Muñoz, junto a los gabinetes de distintas seccionales, Grupos Gad y policía Local s de Lanús, dando cumplimiento a las seis órdenes de allanamientos en el marco de I.P.P. 005627/19-, con intervención de la U.F.I 2 y el Juzgado de Garantías N°11, ambos de Lanús, procedieron a detener a Emilio Martínez Gómez de 38 años, domiciliado en Lomas Valentinas al 550 de  Villa Jardín, presunto autor material de robos reiterados, abuso de armas y lesiones; ya Mario Enrique Gallo, argentino de 59 años, con domicilio en  Maza al 3700 Villa Jardín.

En ambos domicilios, se secuestraron: un revólver calibre 38 especial con el número limado, marca Smit Wesson con 12 proyectiles intactos; una carabina de calibre 22 marca Recio que también tenía el número limado, con 6 proyectiles y una funda.

El Dr. Grieco, a cargo de la UFI N° 2 Lanús, avaló lo actuado y dispuso el traslado de los aprehendidos y de los elementos secuestrados para hoy jueves.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación