La secuestraron el viernes y el sábado fueron a robarle nuevamente en Valentín Alsina

Policiales | 2019-04-03 | 15:36:02


Este es el estremecedor relato de Paloma Febroni, quien junto a su hermano tienen el negocio de venta de sushi en Rucci y Tuyutí de Valentín Alsina.

“Fue una desgracia con suerte, salía de trabajar, me apuntaron y le gatillaron en la cabeza a mi hermano. ¡Por suerte no salió el disparo! estuve una hora con un arma en la cabeza, todo para robarme Plata e ir a mi casa. Después de una hora de dar vueltas POR TODOS LADOS SIN QUE NADIE SOSPECHE NADA, no nos paró ningún puesto policial, ni nadie. (estando arriba de un auto robado desde hacía 15 días) y andando como “panchos por su casa” me liberan en ciudadela. Ahora yo me pregunto: ¿cómo puede ser que ningún LECTOR DE PATENTES ANDE? ¿QUE ESTUVE UNA HORA POR AUTOPISTA Y 5 BARRIOS DISTINTOS en un auto robado Y NADIE SOSPECHO NADA? ¿Que no HAY NINGÚN CONTROL POLICIAL? Así vivimos. ¡Gracias que estoy viva! ¡¡¡Argentina ... un país seguro y con buena gente!!!

¡Gracias a los que se acercaron al local a preguntar ... a ayudar a colaborar! Gracias de verdad, somos una familia entera trabajando en Valentín Alsina. Laburamos todos los días para vivir... y para robarte hacen LO QUE SEA. Están jugados no les importa nada.

¡Agradezco estar viva! Gracias a todos los vecinos.

Pero el sábado volvieron los delincuentes a terminar su raid delictivo. Al respecto Paloma dice: ¡el sábado POR SEGUNDA VEZ A SECUESTRARNOS PARA IR A MI CASA! La foto es la cara de este hijo de re mil puta. ¡Atrevidos con gente que labura todos los días para vivir! No tienen ningún tipo de códigos. Por favor los medios ayúdenme



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación