Secuestro y asalto de Alsina: Kravetz dijo que “el Municipio está para ayudar a Paloma. Hay que ir a fondo en la investigación del hecho”

Policiales | 2019-04-04 | 14:59:36


Después del secuestro y asalto que sufrió al otro día Paloma Febroni, dueño junto con su hermano del negocio de venta de sushi en Rucci y Tuyutí de Valentín Alsina, el Jefe de Gabinete del Municipio dijo que “aquí la víctima es Paloma y estamos para ayudarla”.

En relación al los hechos delictivos expresó que “todavía existen algunas inconsistencias que está investigando la Fiscalía”.

Cuando se le preguntó cuáles eran, esas inconsistencias dijo que “no se llevaron el auto, no robaron dinero y nombraron a una tercera persona por uno de sus apodos”. Esa persona es la pareja de Paloma, según ella misma reconoció en una entrevista televisiva.

Ma delante el funcionario dijo que: “la investigación del crimen la llevan adelante la comisaría 3ª y la fiscalía, nosotros desde el municipio- colaboramos con las cámaras de seguridad y el personal. Lo importante no es ponerle un patrullero en la puerta a Paloma, sino esclarecer el hecho y meter presos a los integrantes de esta banda”.

Que según pudo establecer La Gaceta, en la madrugada de hoy ya alguno  de los delincuentes habría sido identificado por la policía.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación