Cortaban autos robado y vendían las partes en Villa Diamante

Policiales | 2019-04-08 | 14:17:31


Agentes de la comisaría de Villa Diamante, a cargo del subcomisario Osvaldo Muñoz, tomaron conocimiento de que en la calle Gobernador Oliden al 4400, por lo menos dos hombres, se dedicaban a cortar autos de procedencia ilícita, para la posterior venta de sus partes.

Cuando la policía llega al lugar, ve que salen del inmueble dos personas de sexo masculino, llevando en sus manos repuestos de automotores. En el momento en el cual los efectivos les dan la voz de ¡alto! estos arrojan los elementos e ingresan al domicilio.

Allí también entran los agentes del orden y proceden a allanar el lugar, según los autoriza el artículo 222 del Código de Procedimiento Penal (Allanamiento urgente), e inmediatamente detienen a Gustavo Adolfo Espínola, argentino, de 46 años y a José Nicolás Maidana, también argentino, de 44 años.

 Ante la presencia de testigos, solicitados en el momento, se procedió al secuestro de distintas autopartes, logrando establecer que las mismas serían del vehículo marca Hyundai modelo Electra, de color gris, patente AHN-593, y que el mismo posee pedido de secuestro a requerimiento de seccional La Plata N°10 por el delito de hurto, bajo el NSI 2637931, También se secuestraron herramientas afines para cortar los vehículos.  Conducidos y consultado a la U.F.I. N° 2 descentralizada de Lanús, quien avaló lo actuado, dispuso se inicien las actuaciones caratuladas averiguación de ilícitos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación