Este fin de semana recreación para todos los gustos en Lanús

Sociedad | 2019-04-09 | 17:07:10


El Velódromo estará cargado de música de la mano de Los Cafres, Remedios de Escalada Oeste esperará a sus vecinos en la Galería de arte nocturna y el Mac Sur ofrecerá una amplia variedad gastronómica en la fiesta de la hamburguesa. El ingreso a cada actividad es gratuito. Se suspenden por lluvia.

El Municipio de Lanús organizó para este fin de semana una serie de actividades vinculadas a la música, las artes plásticas y la gastronomía. Las mismas son gratuitas y al aire libre. A continuación detallamos días y horarios de cada una.

Festival ¡Vamos las bandas!

Este sábado 6 de abril, la reconocida banda de reggae Los Cafres tocará gratis en el Velódromo (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este). Será desde las 18 con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia. 

Galería de arte nocturna

La calle principal de Escalada Oeste será este sábado 6 de abril un museo a cielo abierto, donde los vecinos podrán acercarse para disfrutar de obras de arte como pinturas, dibujos, esculturas y fotografías. La convocatoria es desde las 19 en Juan de Garay e Hipólito Yrigoyen, Remedios de Escalada Oeste. La jornada es gratuita y se suspende por lluvia. 

Fiesta de la hamburguesa

Lo mejor de la gastronomía local se reúne este sábado 6 y domingo 7 de abril en el Complejo Cultural Leonardo Favio. La fiesta de la hamburguesa contará con comidas rápidas, patio cervecero, espacio para vinos, coctelería y una amplia variedad de opciones para todos los gustos. La jornada se extenderá en ambos casos de 12 a 20 en 25 de Mayo 131, Lanús Oeste. En ingreso al predio es gratuito. Se suspende por lluvia.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación