Más de 10 mil jóvenes disfrutaron del recital de Los Cafres en el Velódromo

Sociedad | 2019-04-09 | 17:07:56


El parque municipal fue el escenario de un nuevo encuentro con la música de bandas locales y un cierre a todo ritmo con el recital de Los Cafres.

En el marco del año del 75 aniversario de la autonomía de Lanús se llevó a cabo en el Parque Municipal Eva Perón la tercera edición del programa “Vamos las Bandas 2019” de la secretaría de Cultura de la Nación. Un espectáculo musical con la participación de bandas locales, invitados y el recital de Los Cafres.

Desde muy temprano comenzaron a desfilar cientos de vecinos del distrito y de distintos puntos del conurbano bonaerense en busca de una ubicación preferencial para poder disfrutar de las actuaciones.

Así la banda local Peperina y la banda Perotá Chingó de zona norte iniciaron el espectáculo con temas de su autoría en medio de un público que acompañó cada tema.

Posteriormente Los Cafres hicieron deleitar a sus seguidores con un recital donde no faltaron los temas más reconocidos de la banda. Tus ojos, Sigo Caminando, El Silencio, De mi mente, Casi que me pierdo y Si el amor se cae fueron algunos de los temas que hicieron cantar al público que ovacionó a la banda a lo largo de la presentación.

Cabe recordar que “Vamos las Bandas 2019” se lanza en simultaneo además en la provincia de Salta y Santa Fe para inaugurar una nueva edición del programa para jóvenes músicos de todo el país, una convocatoria cuyo objetivo es apoyar la circulación de las creaciones y alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación