Díaz Pérez: “Busco la unidad para ganarle a Grindetti”. Criticó a Lavagna y le hizo un guiño a Massa

Politica | 2019-04-09 | 17:29:04


El senador bonaerense y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, convocó para este lunes a todos los sectores del Partido para tratar de avanzar en la construcción de “un frente de unidad” con la mira puesta en las elecciones y en pos de que el peronismo “recupere el Municipio”.

 “La idea es formar un frente con las divergencias normales en el que podamos, en principio, lograr una lista unificada desde el campo popular de Lanús para que sea derrotado el macrismo que encabeza el intendente Néstor Grindetti”, sostuvo Díaz Pérez.

El exjefe comunal aseguró que “se está produciendo una confluencia importante entre todos los sectores” y “se está asumiendo una responsabilidad de que cada uno tiene que llevar su sector”.

“El PJ va a recibir este lunes la propuesta de unidad de varios sectores populares y movimientos sociales. Están todos invitados”, añadió.

Sobre el Frente Renovado: Guiño a Massa y crítica a Lavagna

Al evaluar el escenario nacional y provincial, Díaz Pérez resaltó que “el Frente Renovador ha dado muestras que también ellos visualizaron la necesidad de ampliar sus objetivos y de sumarse a una fuerza más grande que no permita que por divisiones internas del campo popular pudiera ganar Macri”.

“Sergio Massa está mucho más consciente de ello pero Roberto Lavagna está jugando a provocar la división”, advirtió.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación