Cayó el “chorro” de los cementerios

Policiales | 2019-04-12 | 09:17:07


Vallejos, cercano a los 40 años, fue bautizado por el personal de la Comisaría 10ª de Villa Barceló como el “chorro” de los cementerios.

Con un Volkswagen Polo, martillos, barretas y cortafierros, se encargaba de robar crucifijos de bronce y todo objeto de valor que encontraba en los santos sepulcros de la región.

Pero ayer a la tarde, los agentes de la comisaría décima de Lanús, dirigidos por el subcomisario Martín Cancelo, se pusieron en estado de alerta, porque se anoticiaron que Vallejos vendría desde el barrio de San José, donde vive, después que terminara el turno laboral de la mayor cantidad de empleados que trabaja en el cementerio de Lanús, para seguir confiado haciendo sus fechorías habituales.

Cancelo encomendó la dirección de un grupo policial al mando del agente Carlos Morlán. Disimuladamente los policías, entraron por la calle Cnel. Aguilar 3302, y ya adentro, encontraron a Vallejos en plena acción delictiva, “con las manos en la maza” y en el bronce de una cruz.

Allí quedó detenido y conducido a la seccional que se encuentra solamente a 4 cuadras del lugar, Cnel. Aguilar 3620-3680.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación