Lanús oeste se llevó todos los aplausos a la mejor torta decorada del 75 aniversario

Sociedad | 2019-04-16 | 19:19:01


Vecinos de distintos barrios del distrito participaron junto a la cocinera Jimena Monteverde de la dulce competencia en el Parque San Martín de Lanús Oeste.

Camino al 75°aniversario del Municipio de Lanús que se conmemora el 29 de septiembre próximo, se realizó el pasado sábado un nuevo evento festivo.

En las instalaciones del Parque San Martín cientos de vecinos asistieron a la convocatoria del Municipio para participar del concurso que tuvo como estrella a la reconocida cocinera Jimena Monteverde.

Allí vecinos de Remedios de Escalada, Valentín Alsina, Gerli, Villa Caraza, Villa Diamante, y Lanús oeste y Este y Monte Chingolo con sus respectivos delantales, tuvieron que decorar las tortas en forma de número 75 que preparó Monteverde

En medio de una gran algarabía el público fue protagonista también teniendo a su cargo la tarea de jurado y consagrando al grupo de vecinos de Lanús Oeste, ganador del concurso.

Seguidamente los vecinos endulzaron la tarde cortando las tortas que repartieron entre todos los presentes.

Además enmarcado por la Feria Inquieta Buenos Aires que se sumó al festejo, la jornada del sábado y el domingo tuvo todos los condimentos. comidas, espectáculos musicales, espectáculos de payasos y muchas atracciones más.

Participaron del evento, funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales y consejeros escolares, entre otros.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación