Detienen a un hombre acusado de violar a una menor en el Hospital Evita

Sociedad | 2019-04-17 | 19:34:56


Fuerzas policiales provincial y local, informaron a La Gaceta que en horas de la tarde detuvieron a Diego Ramón Candia argentino de 28 años domiciliado en Monte Chingolo, imputado de la violación de una menor de 13 años, que estaba cuidando a su abuela, internada en el cuarto piso del hospital Evita.

Según pudo declarar, la víctima, en estado de shock, en el momento en el que salió de la habitación, el domingo alrededor de las dos de la mañana, para ir a comprar una bebida a su abuela fue interceptada por el delincuente abusador, quien valiéndose de la fuerza la sometió y huyó del lugar, mientras que la niña quedó lesionada e internada en el Hospital.

Según las investigaciones policiales practicadas, luego de determinar con un alto grado de certeza, quién era el posible violador, la policía sabía que éste volvería al lugar del hecho a buscar a su señora, que también estaba internada, pero que ya había sido dada de alta.

Y así fue que los agentes esperaron pacientemente y camuflados, que el buscado llegara. Cuando lo hizo fue detenido y puesto a disposición del juez en turno.

Mientras tanto la niña sigue internada, tuvo intenciones de suicidarse y le cuesta superar el drama que le hizo vivir “el chacal”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación