Elegí al mejor vecino de tu barrio y ganamos todos

Sociedad | 2019-04-17 | 19:35:23


El concurso se realizará por barrios y el ganador resultará de la votación de todos los vecinos de Lanús. El objetivo es destacar valores como la convivencia, la solidaridad y responsabilidad con el entorno, entre otras características.

El Municipio lanzará el programa “Mi mejor vecino”, un espacio dónde todos los lanusenses tendrán la posibilidad de elegir al vecino más destacado de su cuadra y contar su historia. Se seleccionará un “Mejor vecino” por cada barrio y se lo premiará con un equipo de “Viví Lanús”.

En una primera instancia, la votación se realizará vía on-line durante todo abril a través del enlace: http://cort.as/-GsXU. La será por barrios y, entre las actitudes a tener en cuenta se valorará la convivencia con sus pares, el mantenimiento del frente de su vivienda, conocimiento de sus vecinos, solidaridad, actitud positiva, cuidado del entorno en el que vive, tenencia responsable de su mascota y otras características que hagan del postulante un ejemplo para el barrio.

Una vez que cada vecino haya presentado a su “candidato” a través de un breve texto en el que se cuente su historia, en una segunda instancia será el Municipio de Lanús el encargado de seleccionar a cinco finalistas de cada barrio. Esos cinco vecinos volverán a ser expuestos a votación por parte de toda la comunidad lanusense, llegando así a un ganador.

Quien reciba más votos será premiado con el equipo “Viví Lanús”, compuesto por productos que hacen referencia al Municipio de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación