Intentó violar a una docente y los vecinos la rescataron

Policiales | 2019-04-24 | 15:34:07


Lamentablemente la violencia de género es habitual en todos lados, en particular, sus casos más extremos como la violación. Esta semana hubo un caso de intento de violación en Lanús donde gracias a la intervención de los vecinos lograron salvar a una docente de una violación y que el violador fuera denunciado.

El hecho sucedió esta semana dentro de un Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General, policía lanusense es advertida por radio que en las calles Boulevard de los italianos y Juncal sobre un hombre que había intentado abusar a una mujer, docente de la escuela número 30 de Lanús, que pidió ayuda a los vecinos quienes acudieron para socorrerla y llamaron a la policía que pudo detener al hombre por intento de abuso. 

La víctima, se encontraba caminando por las calles mencionadas cuando un hombre la interceptó en la calle, la arrojó al asfalto, la tomó fuertemente del cuello y comenzó a tocarle sus partes íntimas. Ella comenzó a gritar con fuerza pidiendo auxilio, es asistida por los vecinos que la oyeron mientras el malhechor se daba a la fuga. En ese preciso instante se le advierte a la policía que estaba custodiando la zona en cuestión que ante el alerta realiza un rondín por calles aledañas y puede dar con el sujeto agresor gracias a las características brindadas. De forma inmediata la policía lo detiene y traslada a la seccional octava de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación