Preocupación por los robos en pleno centro de Lanús este

Sociedad | 2019-04-24 | 15:33:52


Comerciantes de Lanús este se están reuniendo para expresar su bronca e impotencia ante la seguidilla de asaltos que están padeciendo, sólo en la calle Ituzaingó, desde 29 de septiembre hasta la plaza Sarmiento, han robado más de una decena de negocios entre marzo y abril.

Ayer no más después de medianoche saquearon un local de venta de ropa y les llevaron hasta la vestimenta de los maniquíes.

De las cámaras de monitoreo del Municipio surge que alrededor de las 12 de la noche estacionó una camioneta blanca, que permaneció en el lugar hasta las dos de la madrugada. En el interín los delincuentes entraron al comercio de Ituzaingó 1445, rompiendo los candados existentes, utilizando una barreta. Rápidamente juntaron la ropa que estaba adentro y en exposición y huyeron rápidamente.

El comercio había abierto hace aproximadamente un mes y sus dueños están desesperados, impotentes y acongojados. Hoy fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, quien al darles un botón antipánico les prometió ayuda.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación