Desde este miércoles 24 vuelve el descuento del 50% con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia

Sociedad | 2019-04-24 | 19:42:54


El beneficio del 50% de reintegro en los supermercados regresa este miércoles 24 de abril y se extenderá hasta noviembre, siempre el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

El tope de reintegro, que antes era de 1.500 pesos, ahora será de 2.000 por cliente en compras con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Banco Provincia. Por mes el tope de reintegro para un cliente, más allá del número de tarjetas con las que cuente (puede tener una de débito y otra de crédito), es de 2.000 pesos, por lo tanto, lo que consuma hasta 4.000 pesos en productos habilitados será pasible del descuento del 50 por ciento.

Las cadenas de supermercados adheridas son Coto, Día, Carrefour, Jumbo, Disco y Vea de toda la Provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los productos alcanzados por el descuento serán alimentos en general (incluyendo productos frescos); frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef); todos los cortes de cerdo; bebidas sin alcohol; y productos de limpieza

También entran en los descuentos aquellos productos que están en el programa de “Precios Cuidados”.

En el caso de la tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben hacerse en un solo pago y los reintegros se harán en los próximos dos resúmenes.

Se abre la posibilidad de que quienes no sean clientes del Banco Provincia puedan acceder a la promoción, solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación