Massa visitó Lanús

Politica | 2019-05-07 | 14:18:04


Sergio Massa fue recibido en Lanús por el Presidente del Bloque del FR, Senador provincial José Luis Pallares y el dirigente local del FR y Pte. del Club Atlético Lanús, Nicolas Russo, acompañados por Diego Bossio y el bloque de concejales del FR lanusense.

Durante la mañana Massa recorrió el Taller Protegido “Horacio Soriani” y compartió varias horas con los más de setenta chicos que asisten y trabajan diariamente en dicha institución. Allí fue recibido afectuosamente por los mismos y su directora, Maricel Montgomery. Previamente los dirigentes Pallares y Russo hicieron entrega de un subsidio y banderas de ceremonia a la mencionada entidad.

“Este espacio es ejemplo de la prosperidad inclusiva que tiene que multiplicarse en la Argentina”, afirmó Sergio Massa en referencia a la labor realizada por el taller protegido. Para finalizar el recorrido, posteriormente visitaron la fábrica de cosméticos “Plumari” de Lanús oeste. Allí Massa intercambió diversas opiniones con los dueños y empleados de la empresa. 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación