Los jubilados del centro "Vivencias" de Escalada recibieron al intendente

Sociedad | 2019-05-08 | 18:55:01

El intendente Néstor Grindetti desarrolló actividades en Remedios de Escalada, oportunidad en la que visitó el Club de la Sociedad de Fomento y el Centro de Jubilados y Pensionados Vivencia que desarrollan destacadas tareas sociales y convocan con sus múltiples actividades a numerosos vecinos de esa localidad.

En compañía del Secretario de Desarrollo Humano Damián Sala y el concejal, Jorge Schiavone, el Jefe Municipal recorrió las instalaciones del Club de la Sociedad de Fomento de Remedios de Escalada, ubicado en Don Orione al 1300, donde fue recibido por el titular de la institución, Ezequiel Muño.

Tras conocer las múltiples actividades deportivas, recreativas y culturales que allí se desarrollan, Grindetti recorrió sus instalaciones y observó los trabajos de remodelación recientemente realizados para un mejor aprovechamiento del lugar por parte de sus socios y vecinos del lugar.

Tiempo atrás la institución barrial fue alcanzada por el Programa Volver al Club, ideada por el Municipio de Lanús con el objetivo de mejorar el estado de estos centros sociales.

En ese contexto Grindetti puedo apreciar las numerosas tareas de puesta en valor del edificio que contemplaron tareas de pintura, remodelación de instalaciones y adecuación de espacios deportivos, para promover un ámbito confortable fundamentalmente para niños y adolescentes.

Posteriormente se dirigió hacia el Centro de Jubilados y Pensionados Vivencias de Escalada Oeste, donde sus asociados lo recibieron y detallaron las actividades que allí desarrollan a diario, en un ambiente natural y de confort que permite la expresión y socialización de los abuelos.

Grindetti tomó conocimiento de una serie de iniciativas, en su mayoría orientadas a la solidaridad y quedó gratamente sorprendido por las labores que realizan un grupo de jubiladas que con cuidada dedicación confeccionan mantas de lana para luego ser donadas.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación