10 detenidos con drogas y armas esta madrugada en un amplio operativo de seguridad

Policiales | 2019-05-09 | 09:32:25


Durante un amplio operativo de seguridad realizado en Villa La Fe de Monte Chingolo, personal policial concretó una serie de allanamientos en vivienda del lugar que derivó y la detención de una decena de personas, secuestro de estupefacientes, armas, dinero en efectivo y hasta dos balanzas de precisión.

Tras la concreción de tareas de investigación e inteligencia, efectivos policiales de Lanús, junto a sus pares del cuerpo de Caballería de Avellaneda y de la comisaría 6ta. de Monte Chingolo, desplegaron un vasto operativo con resultados positivos en la lucha contra el delito organizado.

En los operativos, un total de 6 y uno de ellos con carácter urgente, se procedió a la detención de seis malvivientes, cuatro varones y dos mujeres, a los que se sumaron 4 aprehendidos más con posterioridad a los allanamientos y como parte de la información obtenida.

En presencia del titular de la Unidad Funcional de Instrucción UFI descentralizada de Lanús, Marcelo Leguiza, se procedió también a la incautación de 280 envoltorios de cocaína, un total de 485 gramos y 1 envoltorio de marihuana de 250 gramos.

Asimismo se secuestraron dos armas tumberas, 7 cartuchos calibre 12/70 de guerra, dos balanzas, 1.410 pesos en dinero de baja denominación, un cuaderno con anotaciones numéricas y recortes de nylon.

El amplio despliegue policial concretado en ese sector de Lanús Este, se suma a los constantes operativos de seguridad tendientes a luchar contra el avance del narcotráfico y el delito en todo el distrito



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación