Nueve allanamientos en Diamante: Detenciones, secuestro de armas, celulares y otras yerbas

Sociedad | 2019-05-13 | 16:01:32


Gabinetes de distintas comisarías del departamento Lanús-Avellaneda, el grupo GAD y policía local, procedieron a dar cumplimiento a 9 órdenes de allanamiento en una causa, que tramita en la UFI N° 3 y Juzgado Garantías 12, como así también por el Juzgado de Rogatoria de Capital Federal.

5 de los 9 allanamientos dieron resultado negativo, pero en el objetivo N° 6 se secuestraron una carabina 22 marca DACOTA DELUXE, un revolver calibre 22 Ítalo con número limado con un proyectil del mismo calibre, y se detuvo a Alexis Ledesma, argentino de 22 años y a Matías Ojeda de 26, quienes fueron notificados de la formación de la causa.

El objetivo N° 7 fue en el pasaje Unión y Pellegrini, allí se procedió a la aprehensión y traslado de Nélida Beatriz Serna, argentina de 45 años, por un pedido de captura ISN 2.896.223 por robo, debido a la usurpación de inmueble el 20 de marzo de 2017 donde interviene la UFI N°4 Lomas de Zamora, dicha mujer es la madre del imputado como de un homicidio, Rodrigo Serna, quien se encuentra prófugo.

El objetivo N° 8, se cumplió en el pasaje Unión y Madero, donde se detuvo a Samuel Barrios, argentino de 19 años, por la causa ISN 3013755, caratulada robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y banda con fecha 18 de marzo de 2019 CAUSA N° 34319 UFI.R.P. Juvenil N°1 Lomas.

El objetivo 9 se llevó a cabo en Colombres 81 de Capital Federal donde se procedió a la aprehensión de Jesús Muñoz, alias el “Pelado” por el delito de tentativa de homicidio, secuestrándose un revólver calibre 38 modelo Detective Especial con número limado con 5 proyectiles intactos en su tambor y una caja de municiones del mismo calibre con 16 proyectiles intactos, como así también se incautaron 4 celulares de distintas marcas y empresas.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación