Grindetti y el candidato a intendente de Almirante Brown visitaron el club 9 de Julio y después fueron a “Tostado”

Deporte | 2019-05-26 | 16:08:33


El intendente de Lanus, Nestor Grindetti recibió al concejal y precandidato a intendente de Almirante Brown por Cambiemos, Carlos Regazzoni y juntos visitaron el club de barrio 9 de Julio en Lanús Oeste.

Durante el encuentro, los dirigentes conversaron con los directivos de la institución y un nutrido grupo de dirigentes de clubes de barrio de Almirante Brown que visitaron distintas instituciones deportivas y se interiorizaron acerca del programa "Volver al club" que en más de 3 años de gestión alcanzo a 120 clubes de barrio del municipio con un volumen de inversión superior a los 40 millones de pesos.

" Es un gusto recibir a Carlos (Regazzoni) en Lanús y compartir con el y su equipo nuestra experiencia de gestión en estos tres años, confiamos en que a partir de diciembre Almirante Brown también se sumará al cambio y podremos trabajar juntos por nuestros vecinos", afirmó Grindetti.

Previo a la visita al Club 9 de Julio, los funcionarios visitaron la nueva cafetería "Tostado" emplazada en el polo gastronómico de Lanús oeste centro, allí compartieron el encuentro con el dueño del local y dialogaron sobre la situación económica y política a nivel nacional y provincial.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación