Sábado 1° de junio a caminar con tus mascotas en el Parque lineal de Chingolo

Sociedad | 2019-05-30 | 16:59:02


La jornada se realizará el sábado 1 de junio en el marco del segundo aniversario de apertura de la Clínica Veterinaria Municipal y de los festejos por los 75 años de Lanús.

La Secretaría de Salud organizará dos caminatas saludables con mascotas para que las familias de Lanús puedan incorporar buenos hábitos y disfrutar de una mañana de recreación al aire libre. Las mismas serán a las 11 y a las 12 hs y deberán contar con inscripción previa para participar (se podrá realizar a través de la Web www.lanus.gob.ar/aniversarioZoo). No son competitivas, y es obligatorio traer a las mascotas con collar y correa, en tanto que el uso de bozal es opcional.

Luego de cada caminata habrá una charla de tenencia responsable y, a continuación, se realizarán sorteos con importantes premios para quienes hayan participado de las actividades mencionadas.

La cita es el 1 de junio en el horario de 10 a 13 en el Parque Lineal (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo) y se suspende por lluvia.

Durante la jornada, se realizará un operativo integral de salud para personas y vacunación antirrábica para mascotas. Además incluirá la gestión de diferentes servicios del área de Desarrollo Humano. El Mercado en tu Barrio también estará presente ofreciendo sus productos a los vecinos.

Por otra parte, estará presente el voluntariado de zoonosis para que los vecinos tengan la posibilidad de adoptar una mascota y de llevarse la libreta sanitaria en el caso de efectuar el trámite, como así también, irán los emprendedores quienes ofrecerán sus productos (artesanías y prendas, prótesis 3D, alimentos, APP móvil para el encuentro de mascotas).

En tanto, los más pequeños podrán divertirse con los juegos inflables, la sesión de maquillajes y la utilización de una cabina donde podrán tomarse una fotografía con sus perros o gatos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación