Se tramitaron más de cincuenta y dos mil licencias de conducir en el primer año de la nueva sede

Sociedad | 2019-06-01 | 18:08:26

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de la celebración del primer aniversario del moderno Centro Regional de Licencias para Conducir en Remedios de Escalada, donde ya se tramitaron 52 mil nuevos registros desde su inauguración.



Acompañado por el Jefe de Gabinete municipal y responsable de la dependencia, Diego Kravetz y el diputado provincial Adrián Urreli entre otras autoridades locales, Grindetti compartió un encuentro con los agentes municipales que diariamente desempeñan allí su tarea y recorrió nuevamente las instalaciones a un año de su puesta en funcionamiento.

 Ubicado en un amplio predio y confortable edificio en 29 de Septiembre y Ferré, Remedios de Escalada, desde el comienzo de las actividades en mayo de 2018 a la actualidad, se tramitaron un total de 52 mil licencias de conducir a los vecinos del municipio, que se vieron beneficiados con la eficiencia y ajustada metodología de atención.

 En el moderno edificio equipado con nuevas tecnologías, los vecinos accedieron a lo largo de este primer año, a la realización de trámites de licencias de una manera ágil y rápida.

 Así, en un mismo día, los vecinos acceden a todos los trámites necesarios para la obtención o renovación de sus licencias de conducir.

 En el predio destaca una pista de manejo que contiene la señalización adecuada para la correcta realización de la prueba, como así también, incluye una playa de estacionamiento para brindar mayor comodidad al vecino.

Además, el Centro de Licencias de Conducir está equipado con consultorios oftalmológicos, de revisión auditiva y para la realización de chequeos clínicos. Este sistema médico incluye además, a otros tres sectores destinados a la evaluación psicológica. También hay aulas para la capacitación y la toma de examen.Desde la accesibilidad el edificio cuenta con sector de informes, sala de espera y turneros electrónicos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación