Más de doscientas familias iniciaron los trámites de regularización dominial

Sociedad | 2019-06-03 | 16:54:58

El intendente Néstor Grindetti junto a su equipo de Tierras, Urbanismo y Vivienda, recibió la documentación necesaria para que cada familia pueda comenzar los trámites que finalizarán con la entrega de la escritura. Se trata de vecinos que llevan más de 20 años esperando concretar este proceso.

El intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti; acompañado por el equipo local de Tierras, Urbanismo y Vivienda y por autoridades provinciales recibió la documentación de más de 200 vecinos que iniciarán los trámites de regularización dominial. Luego de 20 años de haber iniciado trámites sin éxito y mediante la creación de un espacio de asesoramiento dentro del municipio, estas familias podrán acceder en pocos meses a su escritura.

“Quiero dejarles la tranquilidad de independientemente de lo sucedido en el pasado, esta vez sí cada vecino que inicie trámite va a contar en poco tiempo con su escritura, tenemos un equipo comprometido que sabe cómo hacerlo”, destacó Grindetti.

Para lograr este fin, desde el inicio de la gestión se creó una unidad de gestión para la regularización dominial, equipo compuesto por escribanos y asistentes sociales que trabajarán junto a los vecinos de Lanús que deseen comenzar a tramitar la escritura de viviendas. 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación