Pallares integró la Mesa Directiva del Congreso del FR

Politica | 2019-06-03 | 16:55:23


Con la presencia de 750 delegados congresales  de todo el país y las ponencias de mas de 25 dirigentes del espacio, se llevó a cabo esta tarde en Parque Norte el Congreso Nacional del Frente Renovador.

            En el mismo se facultó a Sergio Massa, líder del espacio, a entablar las negociaciones  con todas los fuerzas políticas  para poder armar una coalición opositora que pueda ganar al oficialismo. La mesa directiva del congreso fue presidida por el Intendente Pablo Mirolo (Santiago del Estero), acompañado del Pte. Del Bloque FR, el Senador Provincial José Luis Pallares junto a legisladores de diferentes provincias.

Entre los oradores además de Sergio Massa quien asevero: “Argentina necesita una coalición amplia, diversa y generosa que ponga a las ideas, el programa de gobierno y al país que vamos a hacer, por encima de los nombres”, participaron: Graciela Caamaño, Carlos Acuña, Luis Andreotti en representación de los intendentes, legisladores nacionales, provinciales, locales y demás dirigentes . Estuvieron presentes Nicolas Russo y concejales del FR Lanus.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación