Grindetti presentó la primera jornada de Orientación Laboral en Escalada

Politica | 2019-06-09 | 18:09:06


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el Secretario de Empleo de la Nación, Fernando Prémoli, presentaron la primera Jornada de Orientación Laboral en Remedios de Escalada, un espacio que tiene como objetivo brindar herramientas, acercar y facilitar la búsqueda de empleo a vecinos del distrito interesados en vincularse con el mundo del trabajo o consolidar su capacitación.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Villegas, sito en Gral. Villegas 811, y el dictado de los cursos y capacitaciones gratuitas estuvo a cargo de profesionales del mundo del empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, en forma conjunta con la Dirección de Empleo del Municipio de Lanús.

" Estamos muy contentos de realizar una nueva jornada laboral en nuestro municipio, desde que comenzó nuestra gestión más de 7 mil jóvenes realizaron cursos de capacitación respecto del mundo del trabajo y 1600 chicos se vincularon con el sector privado a través de nuestra bolsa de trabajo", afirmó Grindetti.

Quienes participaron de la jornada tuvieron la oportunidad de acceder a charlas de capacitación sobre nuevas estrategias de búsqueda de empleo, actualización del mercado laboral y herramientas efectivas para el armado y confección del Currículum Vitae, tan importante a la hora de incursionar en el mundo del trabajo. La cita concluyó con una primera exposición acerca de cómo detectar oportunidades de empleo, potenciar habilidades laborales y confeccionar un atractivo y adecuado CV.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación