Travestidos de reclamo “seudos progres” de café cortaron Hipólito Yrigoyen provocando la ira de vecinos y conductores de vehículos

Sociedad | 2019-06-11 | 14:03:26


Un grupo de personas pertenecientes a Nuevo Encuentro de Sabatella-Gradaschi, la llamada CTA autónoma, etc. interrumpieron con más banderas y carteles que gente, la libre circulación vehicular en horas de esta mañana, provocando la ira de automovilistas y vecinos que se vieron imposibilitados de pasar por la avenida Hipólito Yrigoyen, frente al edificio municipal.

Los vecinos que pasaban y los comerciantes de la cuadra estaban indignados porque, ejerciendo el poder de los hechos y sin ningún reclamo que hacer para las organizaciones sociales, que dependa del Municipio, veían claramente que esa “parada” tenía olor electoral.

Nunca se vio a la concejal Gradaschi, después de pasarse del Ari-Coalición Cívica al Frente para la Victoria, hacer escraches por la inseguridad en tiempos de Darío Díaz Pérez, tampoco se la vio a la ex Ari-Coalición Cívica, solidarizarse con los empleados municipales que tenían que ir a orinar a la YPF (frente al municipio) porque no funcionaban los baños, o cuando la ratas comían los expedientes municipales que generaban los vecinos, o cuando los empleados tenían que poner tachitos para que las goteras de las oficinas no se inundaran.

También genera desconfianza la actitud de la CTA autónoma del excomunista y anti-kirchnerista, avenido a kirchnerista furioso, Pablo Michelli que después de pelearse y dividir esa organización gremial, volvió a dividirla y según el fallo de la sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo reconoció a Ricardo Peidro, Hugo "Cachorro" Godoy y Claudia Baigorria, sus rivales políticos, fueron declarados vencedores de la única elección legítima del gremio.

Esa dirigencia que se disfraza de seudo izquierdista para salvar las culpas de llevar una vida burguesa, es la misma que a esta altura se reconvierte en “K”, y no se pregunta porqué en 12 años no se le rozó un solo interés a la renta financiera,  porqué se negaron a reformar la ley de entidades financieras, a reformar la carta orgánica del Banco Central, a reformar el impuesto a las ganancias a los trabajadores, porqué dilapidaron las riquezas de litio y las llamadas tierras raras, dejaron a la Barrick gold corporation que nos siga robando el oro, etc. etc.

Estos sectores son parte de la hipocresía de la política. Pero el pueblo sabe que al disfrazarse de antimperialistas y contestatarios lo que persiguen es seguir cobrando de la “teta” del Estado, por eso son recurrentes, concejal con un partido, diputada con otro para volver a ser concejal y seguir cobrando. Estos escraches que sufren los trabajadores y vecinos en general son una especie de presentación de armas para tener derecho a pelear los nombres de una lista electoral.

Mientras tanto Toyota se lleva el litio por dos pesos y la Barrick se ríe en San Juan.

Mariano Echeverría



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación