Allanan la comisaría octava de Lanús y encuentran droga en el bolso de un oficial

Policiales | 2019-06-12 | 18:42:16


El viernes alrededor de las 21,30 el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Lomas de Zamora, Mariano Leguiza Capristo, junto con el subcomisario Barrionuevo, jefe de la división de Asuntos Internos de la policía provincial se presentaron en la comisaría octava de Lanús sita en Gral. Pico entre Sitio de Montevideo e Ituzaingó de Lanús este, a fin de allanar dicha dependencia.

El motivo fue la búsqueda de pruebas, que según denuncias en investigaciones, daban cuenta de que en esa seccional había drogas y se traficaba con estupefacientes.

En ese momento se encontraban en la comisaría los oficiales, Ezequiel Echarte, Nazareno Peralta y Alejandro Ratman, a quienes, primero se les secuestró sus teléfonos celulares. Cuando se revisó el bolso al oficial inspector Ezequiel Echarte, que estaba en la oficina de Prevención, se comprobó que en su interior había un paquete con 180 gramos de cocaína sin identificación ni perteneciente a la cadena legal precautoria.

Por ese motivo, la división de asuntos internos desafectó del servicio a Echarte y se determinó su detención por infración a la ley 23737; en cuanto a Peralta y Ratman se espera tomar una decisión a partir del lunes.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación