Carta abierta a los políticos argentinos*

Politica | 2019-06-14 | 05:17:33


¡No sigan tirando de la piola!!

Se les va a complicar.

Lo anuncio con la debida antelación.

La gente está “hinchada las pelotas”, no sigan jodiendo, paren de chorearnos.

Se les viene la rebelión fiscal, ¡nadie les va a pagar un peso de impuestos y ahí los quiero ver!!

¿De qué se van a disfrazar?

¡Políticos basta!!! No nos expriman más. Hasta acá llegaron. No van a cobrar más impuestos.

Yo soy el primero en ayudar a cada uno para que no pague impuestos, inventando malabares para que les cierren los números de cada familia. ¿Comen o pagan impuestos?, políticos qué dicen?, ¿o van por las cabezas de ustedes?, como va a ocurrir en muy poco tiempo, empiecen a preocuparse porque lo que digo ya se huele en el aire de la comunidad, de la vecindad, de la sociedad que ustedes no pueden ni caminar, ni visitar.

¿O piensan que los inventos de facturas apoc (apócrifas), declarar menos ventas, toquetear las cargas sociales, lo hacen porque les gusta?, No, giles, lo hacen hacer porque no tienen otra manera, la gente no quiere evadir porque si, la gente evade porque no le cierran los números. ¡Con lo que se chorean ustedes es imposible, son un barril sin fondo, ¡paren de robarnos!

El “ingeniero” a cargo de la AFIP dice que la argentina es el país con más facturas truchas del mundo, sos un “logi” hermano, si es el país con la mayor carga fiscal del mundo, alguien te avisó de eso? Es la forma con la que la sociedad se defiende del afano de ustedes.

¿Ingeniero, qué calles caminaste, papá?, Oxford, Harvard, Massachusetts?, venite a Alsina muñeco, Aldo Bonzi, Ezpeleta, en lugar de tomar decisiones en el lobby del Alvear.

¡Basta de parásitos!

Señor/a futuro/a Presidente/a, cierre el congreso nacional y los legislativos provinciales y los concejos deliberantes municipales, para qué los queremos? Cierre los ministerios, ¿para qué están? Cierre las embajadas, cierre los consulados. ¡Cierre los juzgados, los jueces son más chorros que los chorros!

Hablando de chorros: cierre también los sindicatos, todas lacras.

Cierre todo.

La gente lo/a va a bancar, no va a haber ningún problema y sí mucho ahorro, por favor devuélvale calidad de vida a los argentinos, gracias a Dios mis hijas vivirán en otro país pero los que no se pueden ir se merecen despojarse de la mentira de los Ceos viviendo del Estado.

Los que no se pueden ir del país tienen derecho igual que cada uno de los políticos, de alcanzar estándares de vida como merece cualquier ser humano, por más que no haya estudiado en el Newman.

Políticos, jueces, empleados públicos, planeros, sindicalistas y piqueteros: paren de ¡robarnos!

Miren que nos vamos a cansar y se les va a complicar. Les voy advirtiendo con anticipación, acuérdense.

El 2001/2002 va a ser un poroto al lado de esto.

Esta vez va a correr más sangre y van a rodar las cabezas de ustedes.

Los que están ahora que se llaman por el nombre, son tan ladrones como los que se llamaban por los alias, o los que se llamaban por los apellidos. Van cambiando las caras, unos usaban campera de cuero, otros saco y corbata, los de campera inflada con camisa celeste y sin corbata, se van perfeccionando los procedimientos, pero siguen afanando a cuatro manos.

Ya nos avivamos que “trabajan” de demócratas, porque si les diera más guita la monarquía, del primero al último de ustedes serían monárquicos fanáticos. Mediocres impresentables.

¿No les da ni un poquito de vergüenza la hija “putés” que están haciendo con las candidaturas?

¿Massa? Me hace acordar a lo que me contaron de cuando había cabarets en Buenos Aires, y cómo se regalaban las coperas. ¡Un imbécil que hace fulbito para la tribuna!! En un reportaje que le hizo el homo Fantino dijo que cuando él sea gobierno las retenciones de ganancias van a servir para pago a cuenta del impuesto (¡!¿?) ¡pedazo de ignorante! ¿Y para qué mierda sirven ahora? ¡Burro! Sirven para eso. Pero puede ser que no haya nadie que le diga, muchacho estás orinando fuera de la pelela.

F.F., por mi salud mental me abstengo de agregar comentarios.

¿Lavagna? ¡Tendría que poner los emoticones de ja ja ja ja!

Pichetto y el Don Johnson de Salta?  ¡El emoticón del tipo que se tapa la cara!

Señores políticos, bastardos, inmorales, indignos, apátridas, ladrones, corruptos, coimeros, ineptos, mentirosos, basta de introducir sus sucios penes políticos en nuestros pobres anos populares.

* Juan Hatchadourian.

Valentín Alsina, junio de 2019.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación