El FIT-Unidad lleva a Emiliano Bonfiglio como candidato a primer concejal en Lanús

Politica | 2019-06-26 | 09:57:58


El músico y militante del Partido Obrero, Emiliano Bonfiglio es el primer candidato a concejal por el Frente de Izquierda de los Trabajadores- Unidad. Que encabeza como candidata a intendente de Lanús, Alejandra Vercellino, trabajadora de Siam despedida.

La lista de este sector político está integrada por dirigentes y militantes del movimiento obrero, docentes, ferroviarios y del Polo Obrero, así como también del movimiento estudiantil de la UNLa, entre ellos se menciona a José Luis Poverene, de tribuna docente, David Vera trabajador de los talleres de Remedios de Escalada, Tamara Maidana, delegada del Polo Obrero del barrio Los Ceibos, Sabina Cartemil, estudiante de trabajo social en la UNLa, entre otros.

Al anunciar el cierre de la lista, Bonfiglio remarcó la importancia de que “lleguen al Concejo los reclamos más sentidos de los trabajadores de Lanús, siendo que en el distrito como en todo el país arrecian los despidos y cierres de fábricas, el crecimiento de la miseria y del hambre”.

“Vamos a una campaña para plantar en Lanús una alternativa de los trabajadores y la izquierda, contra un gobierno como el de Grindetti que ha replicado en el Municipio la política de ajuste y represión de Cambiemos a nivel nacional y contra los representantes del PJ de Fernández – Fernández que han gobernado Lanús por décadas dejando a la ciudad en ruinas” señaló Bonfiglio.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación