Tres listas se presentaron para competir con la de De Petri-Russo y la esposa de Darío

Politica | 2019-06-26 | 17:08:04


En el Frente de Todos se presentaron cuatro listas para pelear por la intendencia de Lanús: la que lleva a Edgardo De Petri como candidato al sillón de Piñeiro y que es una alianza con el russismo y el dariísmo; la lista del Frente Popular lanusense de Víctor De Gennaro; la que respalda el Movimiento Evita con Agustín Balladares como candidato principal y la de Verónica Dell Anna.

Agustín Balladares lleva como precandidato a primer concejal al dirigente del movimiento Conciencia Popular, Gabriel Sandoval.

Mientras que De Gennaro presentó la lista con los candidatos a concejales:

1.-Walter pintos

2.- Graciela Domíguez

3.- Carlos Méndez

4.- Vacis Elizabeth

Verónica Dell Anna, si bien no dio a conocer quiénes la acompañan expreso que “Orgullosa del espacio que hemos sabido construir. Presentamos mi precandidatura a intendenta de Lanús con una lista de diversos espacios, compañerxs y una fuerte representación de lxs trabajadorxs. Gracias a los compañerxs y vecinxs que apuestan a este proyecto y a los cuales podemos seguir viendo a los ojos por qué no traicionamos nuestras convicciones. Vamos a volver con una mujer al frente”.

Vale aclarar que la presentación de las listas no les asegura a los candidatos que ésta sea finalmente admitida, resolución que deberá tomar la Junta electoral.

En los pasillos y veredas aledañas a la calle Matheu, circulaba la duda acerca de su aprobación definitiva.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación