El Centro Miguelista y la Iglesia San Miguel de Villa Diamante tuvieron su gran fiesta para mantener viva la cultura Ítalo- Argentina

Sociedad | 2019-07-04 | 15:38:57


Con una fiesta que colmó sus instalaciones el Centro Miguelista y la iglesia San Miguel de Villa Diamante realizaron una de las dos reuniones anuales para obtener fondos a fin de llevar a cabo las actividades que emprenden en forma permanente y mancomunadamente con la iglesia San Miguel.

La alegría fue la característica del encuentro donde no faltó la música ni los clásicos conjuntos de baile de la península itálica.

Al pie de la nota pueden verse a los conjuntos artísticos y escuchar las palabras y bendiciones del Padre Hugo Almirón, como así también del vecino y presidente del Centro Miguelista, Antonio Di Maio.

También se incorporaron a la reunión la concejal Noelia Quindimil y el solidario vecino Daniel González, a quien se le agradeció por todo lo que hace en beneficio de sus vecinos. Agradecimiento que se extendió al intendente de Lanús, Néstor Grindetti quien se comprometió a que el Municipio construya dos baños para los fieles de la parroquia e impulse la personería jurídica de los “Boys scout” de la institución.

La infaltable comida italiana tuvo una presencia especial con fideos y salsa italiana; aunque matizada con una rica parrilla, ensalada y berenjenas en escabeche.

La “Gioia” (alegría) italiana reinó en Villa Diamante.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación