La directora del CIDEU recorrió las instalaciones del Proyecto Estratégico Urbano Villa Jardín 75A

Sociedad | 2019-07-10 | 16:04:27


En el marco de la visita que realizó a la Ciudad de Lanús, la Arq. Rosa Arlene María, Directora Ejecutiva del CIDEU (Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano) cuya sede central se encuentra en Barcelona (España), junto a funcionarios del Municipio, recorrió las instalaciones del Barrio Villa Jardín a fin de conocer in situ el Proyecto Estratégico Urbano Villa Jardín 75A, que fue presentado en la XI Reunión de la Red Territorial Cono Sur el día 28 de Junio.

La visita incluyó: el Polo educativo, la Nave Osorio, Nave Pellegrini, los playones polideportivos, la Casa del Futuro y el Puente Olímpico Ribera Sur.

Participaron del encuentro, el Ing. Ricardo Rij, Director de Obras y Mantenimiento de Redes Urbanas de la Secretaria de Desarrollo Urbano, el Dr. Marcelo Sanoner, Director Ejecutivo de UCPEL 2030, y Cinthya Scenna, responsable del área de comunicaciones del equipo de la Secretaria de Desarrollo Urbano.

Durante la misma, junto con la Directora de la Casa del Futuro, Silvina Bonafont, visitaron las instalaciones de la Casa del Futuro, y su Directora expuso las principales actividades culturales, educativas y sociales que se desarrollan en dicho lugar.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación