Depetri quiere sacarse de encima a Darío y esposa. Pero Díaz Pérez le dio una estocada mortal: “Él va a ser mi Chirolita” *

Politica | 2019-07-18 | 15:43:53


Como Silvano Lanzieri analizó el viernes en el programa radial, “Haciendo Caminos: “Depetri quiere esconder a Díaz Pérez y a su señora pero no logra hacerlo y le echa la culpa a Grindetti, porque, afirmó que esa es una chicana de Grindetti para dejarlo pegado a quien pasó a la historia como uno de los peores intendentes que tuvo Lanús”.

Éramos pocos y parió la abuela

Igual que cuando le filtraron el audio de una reunión donde Díaz Pérez, criticó al excandidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, de quien dijo que “mientras él le hablaba de inseguridad, Scioli le respondía cantando canciones de Pimpinela”; ahora, un enojado y ninguneado dirigente, filtró lapidarias declaraciones del exintendente realizadas ante poco más de dos docenas de persona para pretender cohesionar a los pocos que lo siguen y deteriorar aún más la pobre imagen pública que tiene Edgardo Depetri en Lanús.

Siempre de acuerdo al informante, Darío, esta semana reunió, a la que cree todavía que es su tropa y le habría dicho: “ustedes tienen que trabajar fuerte y se tienen que quedar tranquilos porque el Municipio lo voy a manear yo. Depetri va a ser un Chirolita mío y los cargos los voy a poner yo”.

También expresó que “las encuestas no nos dan bien porque los vecinos de Lanús no lo conocen (a Depetri) y los que lo conocen no lo quieren”.

El recurso discursivo del exintendente siempre es el mismo, pone en el afuera de él las causas de los problemas, porque nada dijo acerca de cuánto quiere el pueblo de Lanús a su mujer, Karina Nazábal, quien al terminar su mandato como diputada provincial no perdió tiempo para conchabarse, como Secretaria de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia del gobierno de la macrista María Eugenia Vidal.

Ésta no fue la mejor semana para Depetri, desde distintos sectores del peronismo, abierta o elípticamente hablaron de él:

Verónica Dell’ Anna:

“Es un grave error de Edgardo Depetri hablar de lista oficial cuando somos cuatro listas oficiales dentro del Frente de Todos según la Junta Electoral del espacio”.

Omar López:

“La lista que le armaron a Edgardo Depetri es piantavoto, tiene que taparla con frazadas para que nadie vea a sus candidatos. Son todos parientes, dirigentes que tuvieron cargos y no hicieron nada por Lanús”

Gabriel Sandoval.

“Nuestra lista es la que mejor sintetiza y expresa los deseos del pueblo de Lanús de cara a las elecciones. Tenemos una política de proximidad de cara al vecino. Somos hijos y nietos de lanusenses por eso nuestra propuesta es integradora, de cara a los vecinos y entendemos sus problemáticas para ser solucionadas”, aseveró.

* Esteban Moreno



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación