Vacaciones de invierno en Lanús con numerosas actividades gratuitas para toda la familia

Sociedad | 2019-07-21 | 14:54:14


Espectáculos y shows artísticos, actividades recreativas  y deportivas, cine con las películas más divertidas, planetario móvil, el mundo de los dinosaurios y mucho más, es lo que el Municipio de Lanús propone, con entrada libre y gratuita, para agasajar a niños de todas las edades y sus familias, durante estas vacaciones de invierno.

Del 22 al 31 de julio, y del 1 al 4 de agosto, el Municipio de Lanús, a través de sus diferentes áreas, se prepara con una nutrida agenda de actividades abiertas, al aire libre o en espacios cubiertos, pensadas especialmente para que los chicos de todo el distrito puedan divertirse y disfrutar durante los días de receso invernal. 

Simultáneamente en todos los parques, plazas y espacios públicos, se ofrecerán propuestas recreativas y deportivas con juegos, competencias y pasatiempos para hacer más agradable la pausa antes de regresar a clases. 

Para los entusiastas del cine, se programaron las mejores películas para disfrutar en familia. Así se podrán obtener hasta cuatro entradas por cada proyección. La cita es en el cine de COTO (Av. Rivadavia 2602, Lanús Oeste) y las entradas ya están disponibles para su retiro desde el miércoles 10/7 de 15.30 a 19 hs. en el Centro de atención vecinal (Hipólito Yrigoyen 3879, Lanús Oeste).

Otra opción es el Cine Móvil. Allí los más pequeños pasarán un agradable momento juntos a sus personajes favoritos e historias increíbles en el Complejo Cultural Leonardo Favio, en el espacio NIDO o en la Casa del Futuro. 

En cuanto al teatro, el salón Hugo del Carril del Palacio Municipal, el espacio NIDO y la Casa del Futuro, serán el ámbito donde los artistas desplegarán su arte en numerosas obras musicales, de aventura, humor y también didácticas. 

Otro punto de gran atracción será sin dudas el Planetario Móvil, que en esta oportunidad se convertirá en máquina del tiempo, para acercar a los niños el fascinante mundo de los dinosaurios y los planetas. 

Reservando las entradas con anticipación, se podrá disfrutar de un agradable momento en las numerosas funciones programadas en el Parque Piñeiro y la Cancha Villa Porá/Santa Teresita, respectivamente.

Como es habitual en todas las iniciativas del Municipio, las actividades son participativas, abiertas y gratuitas y las que se desarrollan al aire libre se suspenden o reprograman en caso lluvia.

Para mas información, los vecinos interesados pueden consultar la pagina web del municipio lanus.gob.ar/vacacionesdeinvierno



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación