Dos mujeres robaron bicicletas de la Ciudad y las detuvieron en Lanús

Deporte | 2019-07-23 | 16:23:36


Las mujeres tienen 27 y 16 años, y fueron arrestadas en Remedios de Escalada. Ambas conducían las Ecobici que habían sustraído sin permiso del ámbito porteño

Dos mujeres de 27 y 16 años fueron detenidas en la localidad de Remedios de Escalada, municipio de Lanús, tras intentar robar dos bicicletas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con las que circulaban por la vía pública.

De acuerdo con información que pudo recabar La Gaceta el hecho ocurrió el miércoles a las 18:30 y fue descubierto por personal policial local en ese distrito del conurbano bonaerense.

Los vehículos, conocidos como Ecobici, se encuentran a disposición de los ciudadanos para utilizar en sus traslados diarios dentro de la Ciudad y deben ser devueltos tras su uso a una de las estaciones dispersas por la urbe.

Al llevar los colores e insignias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los vehículos fueron reconocidos fácilmente, lo cual llamó la atención de los oficiales que se dispusieron rápidamente a interceptar a las sospechosas.

Las dos jóvenes (una de ellas menor de edad y de nacionalidad paraguaya) se aprovecharon de la gratuidad del medio de transporte y se llevaron las bicicletas para Lanús, donde las detuvo personal de la Policía Local para, posteriormente, trasladarlas a la seccional tercera (Valentín Alsina) de Lanús.

“Mediante estos operativos diarios podemos detectar y detener personas que cometen delitos de todo tipo cómo este caso de bicicletas públicas. Nuestro objetivo es seguir llevando seguridad a cada una de las calles de Lanús para que los vecinos puedan vivir más tranquilos”, aseguró Diego Kravetz, Secretario de Seguridad de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación