El Centro de Industriales y Comerciantes de Valentín Alsina logró gran convocatoria en su cena anual por el “Día de la Industria”

Sociedad | 2018-09-05 | 17:40:43


El Centro de industriales, comerciantes y propietarios de Valentín Alsina que preside el Dr. Juan Carlos Hatchadourian, logró una amplia convocatoria en su cena anual por el “Día de la Industria”.

El encuentro contó con la presencia del intendente de Lanús Néstor Grindetti, el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado; el secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale; y la senadora provincial Lorena Petrovich, entre más de un centenar y medio de asistentes.

El acto fue abierto por el presidente del Centro de Industriales, entidad decana de Valentín Alsina, Dr. Juan Carlos Hatchadourian, quien dio la bienvenida a los presentes, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica y social por la que está atravesando nuestro país. También agradeció al Centro de panaderos de Lanús por facilitar el salón y a RP eventos por la organización del encuentro.

Posteriormente hicieron uso de la palabra el ministro de Producción provincial Javier Tizado y el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale.

Seguidamente habló el intendente de Lanús quien, respaldó las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional, diciendo que: “Todos sabemos que son días difíciles y que hay muchos vecinos que no la están pasando bien. Día a día, me junto con muchos de ellos y trato de ayudarlos”, relató el jefe comunal subrayando: “Es necesario que comprendan que sólo saldremos de esta situación de crisis si estamos juntos y tiramos para el mismo lado”.

Por otra parte, remarcó la labor de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en cuanto a la promoción de la actividad del sector privado en la comuna. “Estamos acompañando a cada una de las industrias, escuchando y atendiendo sus necesidades para que puedan crecer”, expresó.

Entre los logros de la gestión municipal, Grindetti enumeró el fomento de la actividad comercial mediante los incentivos a las Pymes con la reducción de tasas, la organización de paseos de compras a cielo abierto para fomentar las ventas, como así también, la puesta en valor de los centros de la ciudad mediante obras de pavimento, luminarias, cloacas, limpieza y seguridad, entre otras medidas.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación